Este blog es para todo el mundo, pero está dedicado en especial a personas con algún tipo de limitación. Aquí encontrarás consejos, trucos, para ser un poco "independiente" y no necesitar ayuda para cosas super básicas y muy importantes para pasar el día a día. Espero que sea de tu interés.

martes, 7 de febrero de 2012

enlaces directos a los truquillos

Hola!


he creado este apartado para poner los enlaces de los trucos, y así no los tenéis que buscar por todo el blog =)
(dale al truquillo que quieras, te llevará directamente a la entrada, veras la explicación y las fotos )



-1º truquillo: PINZA COGE-COSAS


2 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante, mi marido es discapacitado y veo que eres como él, que no por ello te quedas quieta, no, al contrario, eres un ejemplo de superación como él, su lema es: "Querer es poder". Te sigo desde ya y espero poder aportar algo a tu vida, como sé que tú lo harás a la mía, porque admiro a las personas como vosotr@s, un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a mi pequeño rinconcillo jeje, espero que mis trucos os sirvan o que os inspiren en hacer otras cosas. Tengo un apartado para colaborar, por si os animáis a compartir vuestros trucos =), pronto haré uno de peticiones, es que tengo q retomar el blog y arreglarlo un poquillo jajaja.

    Muchas gracias por escribir, espero verte por aquí, un besillo a los dos =)

    ResponderEliminar