Este blog es para todo el mundo, pero está dedicado en especial a personas con algún tipo de limitación. Aquí encontrarás consejos, trucos, para ser un poco "independiente" y no necesitar ayuda para cosas super básicas y muy importantes para pasar el día a día. Espero que sea de tu interés.

lunes, 6 de febrero de 2012

COLABORA EN EL BLOG

Hola!!


Ya estoy aquí de nuevo ¿como estáis? Espero que muy bien =)


Voy a abrir este apartado llamado "COLABORA EN EL BLOG" para todas aquellas personas que quieran aportar algún truquillo, remedios caseros, recetas super fáciles, "herramientas" (ya me entendéis, cosas de ortopedia jajaj) o lo que queráis compartir =). No tenéis por que ser "discapacitados" o tener alguna limitación, hay veces que cualquier truquillo nos viene bien a todos ¿o no? y también que lo mismo haces alguna cosa que para ti es una "tontería" y realmente es muy útil.


Que te parece la idea, te gustaría colaborar? Lo único que tienes que hacer es dejar aquí abajo un comentario o escribirme a misstruquillos@hotmail.com 


Si puede ser me gustaría que me enviaras las fotos explicando el truquillo, yo pondría tu nombre o lo que quieras que aparezca incluso "anónimo" , si no me mandas fotos, intentaría hacerlo yo, depende del truco, claro está, jajajaja.


Bueno, espero que os guste la idea y que colaboréis =)


besitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario