Este blog es para todo el mundo, pero está dedicado en especial a personas con algún tipo de limitación. Aquí encontrarás consejos, trucos, para ser un poco "independiente" y no necesitar ayuda para cosas super básicas y muy importantes para pasar el día a día. Espero que sea de tu interés.

domingo, 22 de enero de 2012

4º truquillo: una forma de comer el yogurt, natillas.... muy curiosa

holaa!!!!


Si... os tengo muuuuy abandonados, lo se... no tengo perdón, pero es que he estado muy liada con pedidos de mi otro blog, y claro no doy para más :( jajajaja.


Bueno, os traigo un truquillo de lo mas sencillo y muy necesario, y es para poder comerte el yogurt, las natillas, o lo que sea que venga en envase de plástico, sin necesidad de usar las dos manos, bien porq seas como yo que solo puedes usar una, que te apañes mejor o que seas un/a vago/a jajajaja. 


Cuando vas a comerte este delicioso postre normalmente  necesitas una mano que te lo sujete, porq si lo dejas en la mesa se mueve mucho, se llega a caer, y cuando llegas al final no lo puedes arrebañar... ¿o no?


Pues aquí tengo una solución para ello!! vamos a ver que necesitamos....


un yogurt, por si tienes curiosidad este es el de vitalinea de chocolate, XDD


Una taza/vaso de tamaño normal.


¿que hacemos con esto....?
Ponemos el yogurt dentro de la taza (o lo q utilicemos) se quedará ahí sujeto, y podremos comernos el postre tranquilamente, arrebañar lo y no dejar ningún poquito.... 


Bueno, ¿que os ha parecido? ya verás, tenéis que probarlo...


Recordaros que debajo de cada entrada tenéis un pequeño cuestionario, por favor haced clik en la opción que creáis q es la mejor, y ya está =).


Compartir esta entrada en fb, tuenti, twitter.....


Beeesiitos 

4 comentarios:

  1. Alaaaaaa Mel, que super guay. Tomo nota que dentro de poco solo voy a poder usar una mano (aunque será sólo por un par de meses) y este truco me va a venir de perlas. Que útil eres mi niña. Muchísimas gracias!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mel ,este me va a venir genial ,para cuando me operen de la derecha k sera mas dificil comer con la izquierda y encima si se mueve ja,ja .un besote

    ResponderEliminar
  3. Mel este truquito me va a ir muy bien.
    gracias

    ResponderEliminar