Este blog es para todo el mundo, pero está dedicado en especial a personas con algún tipo de limitación. Aquí encontrarás consejos, trucos, para ser un poco "independiente" y no necesitar ayuda para cosas super básicas y muy importantes para pasar el día a día. Espero que sea de tu interés.

viernes, 16 de diciembre de 2011

2º Truquillo: tutorial idea para comprar un pantalón sin tener que probártelo

Ya estoy aquí!!!


Como dije en facebook ayer, por motivos técnicos (jajajaja) no pude subir la entrada, pero aquí está =)


Este truco creo que es muy útil para todo el mundo por que ... 
-Cada tienda tiene sus medidas, y se nota mucho a la hora de probarte pantalones.
-A veces hay unas colas enormes en los probadores.
-Está genial para no fallar en la talla si tienes que hacer algún regalo...


Os he preparado los pasos que hay que seguir, ¡vamos a ello!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º necesitamos:
- Unas tijeras
-un trozo de cuerda, lana, cinta .... Yo voy a utilizar cinta de raso que es lo que tenia a mano.



2º paso
- Tienes que poner la cinta de raso en el borde de la "cadera" del pantalón.
-Cortas la cinta de raso.


3º paso
Ya tienes tu  medida de pantalón =)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este truco se me ocurrió cuando estaba "viviendo" en un centro de discapacitados físicos, y quería comprarme ropa, y no había nadie que me pudiera acompañar, o cuando venían conmigo había tanta gente en las tiendas que te agobia y los probadores están llenos o los que están adaptados los tienen de uso como almacén ... 


Os recuerdo que al final de cada entrada tenéis un pequeño cuestionario para votar si te gusta la entrada o no ^^.


Bueno, espero que os haya gustado, ya me diréis que os ha parecido.
Muchas gracias por tu visita!
besos y buen fin de semana


Si vas a publicar algún tipo de información de este blog, por favor ponte en contacto conmigo misstruquillos@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Me parece indignante q se disponga de un probador adaptado y lo utilicen de almacén... De verdad es que...

    ResponderEliminar
  2. Puede, sabes que te voy a copiar, me voy a meter en el bolso una cinta para los pantalones de mi marido, que buena ideaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolines que buena idea!! solo se mide la parte de detrás noo???te voy a copiar!!!
    Referente a lo del probador mejor no hablar porque vamos.....
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ainsss, si yo te contara Alex .... pero bueno así es la vida... aunq hay veces que las chicas de los probadores quitan lo que hay dentro, otras veces te dicen q no puede ser, pero la próxima vez que me pase algo así ... pondré una reclamación, porq si lo van a utilizar de almacén que no digan que tienen probadores adaptados...

    Marta!!, Vega, me alegra que os guste la idea, pensé que sería una tontería :P además vale para todo, faldas, ropa interior..........
    Vega, puedes pedir incluso la parte de alante, ese pantalón quedaba así, y también podéis medir lo que es la parte de la "entrepierna" pues hay muchos pantalones que son muy bajos de cintura.

    ResponderEliminar
  5. Te copio la idea Mel!!!! con lo que odio ir de comprar y probarme cosas, así acabo antes, en las rebajas de enero que está todo a tope aplicaré tu técnica!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial!! Me has salvado la vida en muchas ocasiones! Lo pondré en practica ;)
    Muchos besitos Mel!!

    ResponderEliminar
  7. No se si podré publicar...no entiendo mucho de esto..jaja Me viene re bien la idea :) me es útil para la medida de cintura y el largo de pantalones para mis hijas,es que a veces es mas rapidito ir a comprarles ropa yo sola que llevarlas y que me hagan gastar mas de lo que pienso y ni hablar si se tienen que andar probando. Gracias Mel... :***

    ResponderEliminar
  8. que buen truco , con el rollo que es probarse en las tiendas!!! También me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el truco !!!!y yo tengo uno para los zapatos que lo usaba para comprarles a mis hijos cuando eran pequeños jijiji .Si te interesa me lo dices y te lo mando .
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, sería genial y seguro que a alguien le sirve =), enviamelo a misstruquillos@hotmail.com

      Eliminar